FANDOM

FFXIV Amdapor Keep Opening

Amdapor Keep es una mazmorra de nivel 50 de Final Fantasy XIV introducida en A Realm Reborn. Se desbloquea en la misión opcional "Ghosts of Amdapor".

En el parche 2.5 Before the Fall se introdujo Amdapor Keep (Hard), una mazmorra de nivel 50 desbloqueable en la misión opcional "For Keep's Sake".

Es una antigua fortaleza perdida en la zona sureña del Velo Negro que antaño perteneció a la arcana civilización de Amdapor, actualmente ocupada por los Corderos de Dalamud para realizar sus rituales.

Normal

Descripción

Hace tiempo, la civilización perdida de Amdapor prosperó en el Twelveswood, pues sus ciudadanos manejaban magias poderosas aunque prohibidas que podrían usarse para alterar el tejido mismo de la existencia. Sin embargo, como suele pasar en el caso de las personas que se creen dioses, la arrogancia propia de Amdapor finalmente se convirtió en su ruina, y tan pronto como llegaron al poder desaparecieron del mundo. Durante generaciones, esta reliquia de la antaño poderosa civilización ha permanecido oculta a la vista, escondida por los elementales que pretendían evitar que las nuevas generaciones se toparan con las arcanas magias de Amdapor. Así fue hasta que los Corderos de Dalamud, una oscura secta que adora a la ahora caída luna menor como su deidad, disipó el encantamiento de los elementales por medios desconocidos y reclamaron la fortaleza para ellos. Ahora los enloquecidos adoradores usan sus antiguas cámaras para realizar sacrificios de sangre en un esfuerzo por resucitar a su malvado señor.

Jefes

  • Psycheflayer
  • Muro infernal
  • Anantaboga

Temas musicales

Cracks in the Wall es el tema principal que suena en la mazmorra.

En los combates contra enemigos regulares suena Promise of Plunder; en los combates contra los primeros jefes suena A Fine Death; y el tema del jefe final es Nemesis.

Difícil

Descripción

FFXIV Amdapor Keep Hard Opening

Aunque expulsar a los Corderos de Dalamud trajo una difícilmente ganada paz a la fortaleza de Amdapor, un misterioso demonio ha completado los rituales de la secta y ha desatado la oscuridad por las ruinas. Los vacuos ahora merodean de nuevo entre estas paredes, su maldad deforma la flora y transforma las criaturas amables del bosque en bestias sedientas de sangre. Por el bien del Twelveswood y los elementales que lo vigilan, debes limpiar el mal de la fortaleza y eliminar todo rastro de la secta.

Jefes

Ferdiad

Ferdiad, el jefe final de Amdapor Keep (Hard).

  • Anchag
  • Boogyman
  • Ferdiad

Temas musicales

Aftermath es el tema principal que suena en la mazmorra.

En los combates contra los primeros jefes suena Persistence; y el tema del jefe final es Wrath of the Eikons.

Galería