FANDOM

FFXIV Amaurot Duty 01

Amaurot es una mazmorra de nivel 80 de Final Fantasy XIV introducida en la expansión Shadowbringers, siendo la última mazmorra de la historia base principal de la expansión. Se desbloquea en la misión principal "Shadowbringers".

Se trata de una recreación de la olvidada ciudad del mundo original, situada en las profundidades del Tempest en el Primero. La mazmorra tiene lugar en la recreación de la calamidad que hundió a la ancestral civilización.

La mazmorra está disponible en el sistema Trust.

Mazmorra

Descripción

Hacia las profundidades del Tempest, al fondo del propio océano, has viajado para rescatar al Crystal Exarch de la ciudad fantasma de Amaurot. Pero obstaculizando tu camino está el arquitecto de esta construcción etérea: Emet-Selch, el asciano que conduciría al Primero a la destrucción. La Luz de tu interior se filtra de sus confines corporales, amenazando con liberarse en cualquier momento. El tiempo no favorece al Guerrero de la Oscuridad. Debes afrontar los últimos días de Amaurot y enfrentarte a Emet-Selch en medio de esta calamidad recreada.

Jefes

FFXIV Amaurot Duty 04

Therion, el jefe final de la mazmorra.

  • The First Beast
  • Terminus Bellwether
  • Therion

Temas musicales

Mortal Instants es el tema principal que suena en la mazmorra.

En los combates contra los primeros jefes suena Persistence; y el tema del jefe final es Insatiable.

Galería