FANDOM

FFXIV AlphaV3 Title

Alphascape V3.0 (conocido popularmente como O11) es el tercer turno de Alphascape, la tercera sección de los asaltos avanzados de Omega. Fue introducido en el parche 4.4 Prelude in Violet. Se desbloquea en la misión opcional "In the End, There Is Omega".

El asalto cuenta con una versión "Savage" para los jugadores más experimentados, conocido popularmente como O11S.

Normal

Descripción

FFXIV Omega Alphascape V3

Omega, el jefe del asalto.

Tu triunfo sobre la recreación de Midgardsormr ha convencido a Omega de tu supremacía, y el maestro de la Grieta ahora se enfrentará directamente a tí en combate. El experimento final comienza y el escenario espera. Reúne tu coraje y fortalece tu espíritu, pues sobre esta batalla reposa el destino de mundos enteros...

Jefes

  • Omega

Salvaje

Descripción

La palanca te llama, no puedes resistirte. Un "clic" satisfactorio y tu momento de debilidad ha activado una nueva fase de la Iniciativa Salvaje. Sin embargo, esta vez algo es diferente. El mensaje se ve interrumpido por una transmisión inesperada, un mensaje que se encuentra más allá del olvido. Una voz familiar te guía con un tono desconocido, y te abastece con conocimiento de simulaciones imposibles. Tu evolución está al alcance.

Jefes

  • Omega

Temas musicales

eScape es el tema principal que suena en el combate del asalto.