FANDOM

FFXIV AlphaV1 title

Alphascape V1.0 (conocido popularmente como O9) es el primer turno de Alphascape, la tercera sección de los asaltos avanzados de Omega. Fue introducido en el parche 4.4 Prelude in Violet. Se desbloquea en la misión opcional "In the Beginning, There Was Chaos".

El asalto cuenta con una versión "Savage" para los jugadores más experimentados, conocido popularmente como O9S.

Normal

Descripción

FFXIV Chaos

Caos, el jefe del asalto.

Mientras te recuperabas de la última ronda de pruebas, los experimentos de Omega continuaron a buen ritmo. De los ochenta y nueve combatientes en el grupo Psi, cuatro salieron victoriosos. De esos cuatro, uno demostró ser el más poderoso del último mundo de pruebas restante: un campeón designado como "Psi IV". Este ser inmensamente poderoso será tu oponente mientras te esfuerzas por completar la etapa final de los extenuantes experimentos de Omega.

Jefes

  • Caos

Salvaje

Descripción

La palanca te llama, no puedes resistirte. Un "clic" satisfactorio y tu momento de debilidad ha activado una nueva fase de la Iniciativa Salvaje. Sin embargo, esta vez algo es diferente. El mensaje se ve interrumpido por una transmisión inesperada, un mensaje que se encuentra más allá del olvido. Una voz familiar te guía con un tono desconocido, y te abastece con conocimiento de simulaciones imposibles. Tu evolución está al alcance.

Jefes

  • Caos

Temas musicales

Battle es el tema principal que suena en el combate del asalto.