FFXIV Ala Mhigo Duty 01.png

Ala Mhigo (紅蓮決戦: アラミゴ, Guren Kessen: Ala Mhigo en japonés) es una mazmorra de nivel 70 de Final Fantasy XIV introducida en la expansión Stormblood, siendo la última mazmorra de la historia base principal de la expansión. Se desbloquea en la misión principal "Stormblood".

Es una de las seis naciones de Eorzea, situada en la región de Gyr Abania. Conquistada y sometida por el imperio de Garlemald hace 20 años, la mazmorra trata el asalto final para liberarla de las garras opresoras.

Mazmorra

Descripción

¡Libertad o muerte! Da comienzo la batalla por el futuro de una nación. Junto con los valientes hombres y mujeres de la Alianza Eorzense y la Resistencia, tú y tus compañeros aventureros debéis adentraros en la ciudad y dirigiros al castillo donde reside Zenos yae Galvus, y poner fin a su reino de terror.

Jefes

Zenos, el jefe final de la mazmorra.

  • Magitek Scorpion
  • Aulus mal Asina
  • Zenos yae Galvus

Temas musicales

Liberty or Death es el tema principal que suena en la mazmorra.

En los combates contra los primeros jefes suena Persistence; y el tema del jefe final es Triumph.

Curiosidades

  • Es la única mazmorra cuya recompensa poco común es una montura: el Magitek Predator, el cual es una referencia al diseño de las unidades magitec en los sprites de Final Fantasy VI.

Galería