FANDOM

FFXIV Akadaemia Anyder 01

Akadaemia Anyder es una mazmorra de nivel 80 de Final Fantasy XIV introducida en la expansión Shadowbringers. Se desbloquea en la misión opcional "Akadaemia Anyder".

Es una institución que se dedica a estudiar la magia de la creación, existente antes de la propia historia en la olvidada ciudad de Amaurot. Al igual que la ciudad visitable, el edificio es una recreación del original.

Mazmorra

Descripción

En un tranquilo rincón de Amaurot se encuentra una sencilla entrada hacia una extraordinaria institución: la Akadaemia Anyder. Dentro de sus salas sagradas, los antiguos supervisores del mundo trabajan para perfeccionar el arte divino de las magias de la creación, sus investigaciones y experimentos que otorgan vida a innumerables formas de vida fantástica. Sin embargo, aunque estas creaciones no son más que reflejos de la realidad, meras fantasías tejidas a partir de éter, las técnicas que producen tales milagros son una fuente de poder innegable. Cruza ahora sus puertas y contempla las glorias de una civilización perdida a través de los tiempos.

Jefes

FFXIV

Quetzal, el jefe final de la mazmorra.

  • Cladoselache y Doliodus
  • Marquis Morbol
  • Quetzal

Temas musicales

Shadows Withal es el tema principal que suena en la mazmorra.

En los combates contra los primeros jefes suena Persistence; y el tema del jefe final es Insatiable.

Galería